TAROT CUÁNTICO

El tarot, en su origen nació como un método para vincular a la persona con la Fuente Universal. Reactiva y sincronización original entre nuestra mente subconsciente y el inconsciente colectivo. El tarot no adivina el futuro, sino que bien usado contribuye a crearlo. El tarot está indicado para el crecimiento espiritual, superación de situaciones dolorosas y otros aspectos importantes para sanar y liberarte de procesos que detengan tu vida!!. En tu consulta, usaremos las cartas para comprender tu situación actual y futura, y así ayudarte a comprender y solucionar los problemas que te atormentan!!.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA LA LECTURA DE CARTAS DEL TAROT?

Desde hace muchísimos años, nuestros antepasados recurrían a la lectura de cartas de una forma mágica para tratar de entender y predecir el futuro, llegando a expandirse por todo el mundo y transmitiéndose de generación en generación. Hoy en día, la cartomancia es una de las prácticas a las que más recurren los humanos para obtener consejos sobre su destino. En principio, el Tarot está considerado como un arte que se utiliza para predecir el futuro y adivinar el pasado a través de la lectura de cartas. No obstante, más allá de esta función característica del Tarot, este arte también presenta muchos otros beneficios espirituales, que pueden solucionar en gran medida algunos de los conflictos a los que nos enfrentamos en nuestro día a día.

CONEXIÓN CON NUESTRO «YO INTERIOR»

El Tarot tiene un poder espiritual muy fuerte. En muchas ocasiones, no nos damos cuenta de lo que realmente necesitamos en nuestra vida y nos centramos en aspectos banales de la vida que no nos aportan en nuestro interior. Gracias al Tarot, podemos conectar con nuestro “yo interior” de tal forma que nos ayude a mirar la vida desde una perspectiva más espiritual.

¿POR QUÉ MEDITAR CON LAS CARTAS DEL TAROT?

El meditar permite que encontremos nuestros propósitos en esta vida, conectarnos con nuestra espiritualidad y explorar en nuestro interior, para hallar lo mejor que hay en nosotros mismos. La meditación puede ayudarnos a aclarar nuestra mente, a dejarla en blanco por un rato y reconocer la divinidad con la que estamos conectados.

Scroll al inicio